¡FUERTE ACUSACIÓN! Así fue como este periodista hizo fuerte acuzación a Cuauhtémoc Blanco
Fuente daleamerica.com
La cancha del Estadio Azteca fue testigo del partido de leyendas entre el Club América y el Club Deportivo Guadalajara, donde los nuestros se impusieron 3-0 a la escuadra Rojiblanca. El Coloso de Santa Úrsula tuvo una doble cartelera, pues este encuentro se llevó a cabo después de la Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, por lo que muchos aficionados se quedaron a ver las acciones de los ídolos, quienes ofrecieron una gran actuación digna a un Clásico Nacional.Fue una noche fría en la Ciudad de México. No se veía con claridad por dónde iba a llegar el gol, fue entonces cuando apreció Jesús Mendoza para recordar viejos tiempos y pegarle al esférico de media distancia que terminó sacudiendo las redes del Rebaño Sagrado al minuto 27.
Para la parte complementaria se hizo presente uno de los más consentidos por la hinchada azulcrema. Hablamos de Ángel Reyna, quien al minuto 55 incrementó la ventaja. Otro de los jugadores más participativos fue Cuauhtémoc Blanco, quien con un toque elegante, muy a su estilo, asistió a ’Pleititos’ para que firmara su doblete. Cabe mencionar que este enfrentamiento se llevó a cabo en apoyo al Estado de Guerrero, quien hace aproximadamente un mes fue golpeado por el huracán Otis, y que terminó con la vida de más de 40 personas, y causó un desastre en ciudades como Acapulco. El Club América se encuentra preparando para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, aunque todavía no conoce su rival debido a que apenas se celebrarán los Play-In. Y para aprovechar la Fecha FIFA de noviembre, este martes sostuvo un duelo amistoso en Coapa con la Selección Mexicana Sub-23, con quien empató a un gol.
Lo más importante de este compromiso fue el regreso de Diego Valdés luego de estar fuera de toda actividad tras sufrir un desgarre en la pantorrilla durante un cotejo de la Selección de Chile frente a Venezuela, correspondiente a las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá. Durante el partido de este martes en el nido, el andino falló un penal, pero lo importante es que André Jardine podrá contar con él para la Fiesta Grande de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, luego de ser su mejor hombre en la Fase Regular, donde colaboró con seis goles en 793 minutos disputados, divididos en 10 compromisos, todos ellos como titular. Señalar que el conjunto de las Águilas cerrará su preparación para la Liguilla del Torneo Apertura 2023 con un duelo frente a los Petroleros de Salamanca de la Segunda División a celebrarse en las instalaciones de Coapa el próximo sábado. Recordar que el Club América terminó en la primera posición del Torneo Apertura 2023 con 40 unidades, producto de 12 victorias, cuatro empates y una derrota, la cual fue en la fecha 1 contra Bravos de Juárez, misma que originó dudas en el estratega brasileño.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América