¡AMÉRICA Y YA! Estos son los tres futbolistas de las Águilas que valen más que la selección de Honduras
Fuente daleamerica.com
Un partido vibrante de vuelta en el Estadio Azteca el que se vivió anoche por el primer resultado en Tegucigalpa, pues no hay que olvidar que los dirigidos por Jaime Lozano cayeron humilladamente en la ida por un marcador de 2 goles a 0 que complicaba sin duda el escenario para el combinado nacional.
Estados Unidos y Panamá ya hicieron los deberes y ya se encuentran instalados en el final four de la Nations League. No obstante, de haber perdido la eliminatoria frente a los hondureño, además de que hubiera sido un golpe en cuanto a futbol e infraestructura, también lo hubiera sido en cuestión económica, ya que la selección centroamericana cuenta con una de las plantillas más humildes con bajo costo de todos los combinados de la Concacaf. De acuerdo con el sitio especializado ’Transfermarkt’, toda la Selección de Honduras tiene un valor de sólo 16,91 millones de euros, siendo Luis Palma, mediocampista actualmente del Celtic de Escocia, su hombre con el más alto valor en el mercado con 3.5 millones y posteriormente ’Choco’ Lozano con 2 mde.
Los 3 americanistas que juntos valen más. Los jugadores del conjunto azulcrema convocados para esta Fecha FIFA valen más que todo el plantel del combinado centroamericano, ya que tomando como base la misma fuente citada anteriormente, jugadores como Julián Quiñones con un valor de 9 millones de euros, Henry Martin con 5 e Israel Reyes tambien con 5, equivalen a 19 mde, dejando a un lado al portero, Luis Ángel Malagón, el cual a pesar de ser guardavallas tiene un costo de 4.50 mde.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón