Así fue el partido amistoso que tuvo América en contra de la selección mexicana
Fuente daleamerica.com
El día de hoy por fin América jugó un partido, esta vez fue amistoso, para evitar perder el ritmo. Se jugó en Coapa contra la selección mexicana sub23.
Lamentablemente América no logró sacar el triunfo. Pues terminaron empatados a un gol. El autor del para las águilas fue Jonathan Rodríguez.
Aunque no fue todo malas noticias, pues por fin después de varias semanas. América volvió a ver a Diego Valdés jugar un partido, y el 10 ya está listo para liguilla.
America estará jugando de nuevo un partidos oficial aproximadamente hasta el 30 de noviembre en los cuartos de final de ida.
Es por eso que antes para mantener ritmo, ya preparan un partido más, el sábados se estaría jugando el segundo amistoso a las 10:30AM en Coapa.
Tienen plantel prácticamente completo. Solo cuentan con una baja, que es Brian Rodríguez y los jugadores que se encuentran jugando fecha FIFA con su selección.
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos