¡NO LO QUIEREN! De esta manera la afición del Club América arremetió en contra de Oswaldo Sánchez
Fuente daleamerica.com
No es un secreto que el clásico nacional es el partido donde el odio a ciertos jugadores rivales sale a relucir como son los casos de Cuauhtémoc Blanco por parte de Chivas y Adolfo ’Bofo’ Bautista por parte del América, sin embargo, ha habido jugadores que han jugado para las dos escuadras y ni aún así se salvan del odio.
Tal es el caso del arquero mexicano, Oswaldo Sánchez, quien cabe aclarar s de pertenecer al conjunto de Chivas, donde para muchos es una leyenda club, tuvo su etapa en Coapa, concretamente en el año de Invierno 1996, ndo el guardameta pasó de ser del Atlas a pertenecer al América. Lamentablemente con el Ave nunca pudo despuntar y fue que llegó a la perla tapatía donde pudo lucir su máximo nivel, sin embargo, esto es algo que parece ser no ha perdonado la hinchada azulcrema, la cual le hizo saber su descontento nada más ayer en el partido amistoso que se llevó en el Estadio Azteca con leyendas de los 2 conjuntos. Tras la portería que cubría Sánchez, se ubicaba un importante sector de la afición americanista, la cual según Pablo Agreda, entre insultos y abucheos le hizo saber que posiblemente nunca se olvide de su paso por el cuadro tapatío habiendo militado previamente en las Águilas, sin embargo, el ex arquero también de la Selección Mexicana hizo caso omiso de las groserías en su contra.
¿Cuánto quedó el partido de leyendas? Este encuentro•se realizó posteriormente a la semifinal que disputaron América y Chivas pero de la categoría femenil, y para fortuna de la afición azulcrema, en ambos compromiso, las Aguilas resultaron victoriosas, el primero de las azulcremas por 2-1 y para rematar los históricos del Ave aplastaron por un contundente marcador de 3 a 0 a los rojiblancos, quienes no metieron ni las manos.
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón