DT del América logra lo que nadie más ha podido y deja su nombre en la historia
Fuente daleamerica.com
Las Águilas de Ángel Villacampa llegaron nuevamente a la final de la Liga MX femenil, luego de eliminar por sexta ocasión consecutiva en una fase de eliminación a Chivas.
Al llegar por tercera ocasión consecutiva a la final, el estratega de las Águilas obtuvo un logro que nadie como estratega del América (Ni varonil ni femenil) puede presumir.
SOLO VILLACAMPA LO HA HECHO
Ángel Villacampa es el único director técnico que ha llegado a tres finales consecutivas dirigiendo al América (Incluyendo al equipo varonil), luego de estar en las del Clausura 2022, Apertura 2022 y ahora Clausura 2023.
Sin embargo no solo es eso, Villacampa buscará ser el primer técnico que logra un bicampeonato, de igual forma tomando en cuenta a ambas categorías.
El último estratega que estuvo apunto de conseguirlo fue Miguel Herrera en 2013, no obstante, León le quitó todas las ilusiones en la final del Apertura, de ese año.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América