¡NO TUVO PIEDAD! De esta manera Hugo Sánchez destrozó a importante jugador del Club América
Fuente daleamerica.com
En estos recientes dias, el jugador nacido en Colombia pero naturalizado, Julian linones, se ha visto envuelto en controversia debido a unas imágenes que dejó en iltimo partido que disputó con las Águilas frente a Tigres antes de poner rumbo a Selección Mexicana donde hará su estreno como jugador del combinado tricolor.
No hay que olvidar que en dicho partido, el técnico brasileño, André Jardine, decidió retirar del terreno de juego a La ’Pantera’, cuestión que no cayó bien en el delantero y se mostró enfadado, ante esta actitud, un mítico exjugador del Real Madrid, como lo es Hugo Sánchez, mostró su descontento con el jugador del Ave. En el programa de ESPN Fútbol Picante’, Sánchez reveló que tanto lo que hizo Julián de enojarse, como lo que hizo André de darle explicaciones estuvo a su parecer desatinado, por lo que aconsejo a Jaime lozano, que ahora en el combinado tricolor, le ofrezca al americanista, una charla donde le establezca que ese tipo de actitudes no pueden permitirse. Viendo lo de Quiñones el otro dia viendo a (André) Jardine dándole una explicación cuando lo sustituyo, ojala que Jaime (Lozano) lo haya visto, deberia de darle una charla a Quiñones porque el liderazgo empieza desde el entrenador y el liderazgo de Jardine ahi exhibiendose en las cámaras de televisión y dándole explicaciones a un jugador del porque lo sacó, es una falta de respeto a todos sus
compañeros". dijo Hugo.
Para rematar, el pentapichichi con el Real Madrid hizo hincapié en como es que Lozano debe dirigirse al americanista, pues comentó debe dejarle en claro la importancia que tienen también el resto de compañeros. "Oye Quiñones, ven para acá, quiero hablar contigo, aquí ese tipo de shows aquí en la selección no se hace eso, aquí se respeta al compañero que va a entrar", sentenció.
Califica esta notícia:
13
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón