¡DE ÚLTIMA HORA! Se destapan los dos jugadores consentidos de Jardine que le darían la 14
Fuente daleamerica.com
América pasa por un gran momento futbolístico, por lo que es el favorito número uno para llevarse el titulo del Torneo Apertura 2023. Esta alegría podría correr por los pies de dos jugadores que se han entendido a la perfección. Hablamos de Julián Quiñones y Henry Martin. En el caso del exjugador de los Rojinegros del Atlas, sentó bien en el nido. No necesitó muchas semanas para adaptarte. Desde su primero partido entregó números positivos.
Durante la Fase Regular de la presente campaña del máximo circuito del balompie azteca, firmo seis tantos, los cuales se los hizo a Santos Laguna, Pachuca, Cruz Azul, León, Necaxa y Puebla, pero no solo sabe hacer goles, también asiste. De acuerdo con Statiskicks, Julián Quiñones encabeza la lista de mexicanos con más asistencias en el Torneo Apertura 2023 con cinco, seguido de Henry Martin con cuatro, tomando en cuenta el orden por minutos jugados de menor a mayor.
Respecto al ex jugador de Xolos de Tijuana, su cuota goleadora disminuyo en comparación con el semestre anterior, pues apenas hizo tres goles en Fase Regular, pero hay que dejar en claro que esto se debe a que estuvo varias semanas fuera de actividad por lesión. Atletico de San Luis, Santos Laguna y Pachuca, fueron las escuadras a las que Henry Martín les hizo daño. Se espera que para la Fiesta Grande recupere su olfato goleador, porque teniendo a estos dos en su mejor versión será más fácil conseguir la 14. ¿Desde cuándo América no es campeón en la Liga MX? Cabe mencionar que América no prueba las mieles de la gloria desde el Torneo Apertura 2018, cuando vencieron en la Final a Cruz Azul con dos goles de Edson Álvarez en la cancha del histórico Estadio Azteca, cuando el plantel era dirigido por Miguel ’Piojo’ Herrera.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón