HABRÁ AMISTOSO: América ya tiene rival para jugar en lo que espera liguilla
Fuente daleamerica.com
América tendrá un parón de casi 20 días, debido a la fecha FIFA que comienza este fin de semana y después el Play-In, de dónde saldrá su rival de los cuartos de final.
Para no perder ritmo, en Coapa tienen planeado disputar un encuentro amistoso, como normalmente lo hacen las Águilas, unos días antes de su primer compromiso en liguilla.
YA TIENEN A SU RIVAL PARA PARTIDO AMISTOSO
De acuerdo con información de Jonatan Peña de W Deportes, el rival del América previo a la liguilla será la selección mexicana Sub-23, que es dirigida por Andrés Lillini.
El encuentro se llevaría a cabo en las instalaciones de Coapa y los jugadores que no fueron convocados por selecciones tendrán la oportunidad de tener minutos para no perder ritmo.
América aún espera rival para los cuartos de final, siendo: Santos, León, San Luis o Mazatlán los posibles rivales. Una finalice el Play-In, Andre Jardine tendrá que preparar el primer partido de liguilla, ya sabiendo a que equipo se enfrentará.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos