Era el refuerzo bomba del Club América y ahora Rayados está a nada de ganarlo

Fuente daleamerica.com

Era el refuerzo bomba del Club América y ahora Rayados está a nada de ganarlo

El América se prepara para tener una gran liguilla, y promete mucho, pues tiene la mejor plantilla y fue este mismo torneo cuando hizo fichajes bomba como Kevin Álvarez y Julián Quiñones.



Aún así, las Águilas quieren más, pues ya están buscando fichar a los mejores jugadores de otros clubes. Uno de ellos es Brunetta del Santos Laguna.

El mediocampista podría ser un fichaje bomba para el mediocampo azulcrema; sin embargo, ya hay un club que podría complicarlo todo para su llegada a Coapa.

EL RAYADOS LO PUEDE ROBAR.

De acuerdo a medios de Torreón, el Monterrey está más cerca de fichar a Juan Brunetta, pues estarían dispuestos a ofrecer más dinero y estaría llegando al norte.



Pero el América no buscará competir con más dinero, pues tampoco es la prioridad traerlo, por lo que estará buscando por otro lado y, con la renovación de Richard Sánchez, disminuyó el interés por un nuevo mediocampista.

Califica esta notícia: 19 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/7/2025
10/7/2025