Igor Lichnovsky lanza picante mensaje previo a su duelo contra Tigres
Fuente www.daleamerica.com
Igor Lichnovsky, el defensa chileno del Club América, ha encendido la pasión de los aficionados con un mensaje que resuena con fuerza en el corazón de la hinchada azulcrema. A través de sus redes sociales, Lichnovsky compartió sus sentimientos hacia el equipo, diciendo: “7 semanas y siento como si llevara años… Siempre seré un agradecido por este tiempo juntos. Vamos x más”. Este mensaje llega en un momento clave, justo antes del enfrentamiento contra Tigres, y refleja el compromiso y la rápida integración del jugador al espíritu del club.
Desde su llegada al América para el Apertura 2023, Lichnovsky ha participado en nueve partidos, acumulando 706 minutos en el campo. Su debut fue memorable, marcando un gol en la victoria 2-1 contra Gallos en la Jornada 2. Además, ha sido una pieza clave en encuentros cruciales como el Clásico Nacional contra Chivas y el Clásico Capitalino, ambos ganados por el equipo dirigido por André Jardine.
El próximo desafío de Lichnovsky y el Club América es el partido contra Tigres, su exequipo, en la Jornada 17 de la Liga MX. Este partido no es solo un reencuentro para el defensa, sino también una oportunidad para que América busque romper el récord de mayor número de puntos en torneos cortos. El encuentro se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Estadio Universitario a las 21:10 horas, un evento que promete ser un espectáculo de alta tensión y emociones.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos