¡DE ÚLTIMA HORA! De esta manera el uruguayo Sebastían Cáceres forzará su salida del Club América
Fuente daleamerica.com
Desde el mercado de transferencias anterior se supo del interés del defensor del Club América, Sebastián Cáceres, de salir de la institución de Coapa para arribar a algún club del viejo continente, algo que sus agentes no consiguieron en el verano que pero tienen la firme intención de lograrlo para inicio del 2024, por lo harán todo lo posible por llevar al uruguayo al balompié europeo.
De acuerdo a la información compartida por Toque Filtrado, Cáceres no quiere continuar su carrera en América sin importar cuál sea el resultado de este semestre en que apuntan al campeonato, con lo que sus agentes ya estarían ofreciéndolo a diversos clubes para asegurarse de que no seguirá en la Liga MX para el año entrante. Si bien se le vinculó a instituciones como Tottenham o Manchester United, la realidad es que no hay nada oficial al respecto. Si se concreta la salida de Cáceres, entonces la directiva se vería obligada a considerar la contratación de otro defensor central, aunque también podrían optar por mantener a sus zagueros actuales, ya que con Ramón Juárez, Israel Reyes, Igor Lichnovsky y Néstor Araujo, tienen suficientes opciones para no depender de la llegada de otro elemento no formado en México para el Clausura 2024.
Recordemos que América compró a Cáceres en 2.4 millones de dólares al Liverpool de Uruguay, por lo que fácilmente podrían recuperar su inversión si llega una oferta de 6.4 millones, cifra que valdría el charrúa según la información compartida por el sitio especializado Transfermarkt. Sin embargo, el gran problema es encontrar a un club dispuesto a invertir por el defensor de 24 años de edad. Vale la pena recordar que el vínculo laboral de Sebastián con América culmina en diciembre del 2024, así que en este invierno deberían darle salida para asegurar una ganancia, pues en caso contrario, durante el verano del siguiente año Cáceres podría arreglarse con otro club para llegar gratuitamente ante la culminación de su contrato. Claramente su postura es irse y la idea de renovar en Coapa no ronda en la cabeza de Cáceres.
Califica esta notícia:
1
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026