¡MALAS NOTICIAS! Se dio a conocer el motivo por el cuál Julián Quiñones abandonó el partido ante Xolos
Fuente daleamerica.com
Como la exigencia lo dictamina, el Club América desde hace varios días consiguió su pase directo a los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX, sin embargo, el compromiso de los pupilos de André Jardine persiste y en su penúltimo duelo de la fase regular se llevó la victoria ante los Xolos de Tijuana al propinar una goleada de 3-0. Aunque, hay una duda entre los aficionados azulcremas en relación a Julián Quiñones.
Para la Jornada 16 del Apertura 2023, el Club América recuperó los servicios de Julián Quiñones, esto después que el dorsal “33” presentó una molestia muscular que le propició perderse los últimos dos partidos de las Águilas (ante Rayados y Atlético de San Luis). Así que el Estadio Azteca presenció la labor de Julián Quiñones frente a Xolos, aunque los americanistas esperaban ver más tiempo la participación del naturalizado mexicano en la cancha. Sin embargo, Julián Quiñones tuvo que salir al concluir los primeros 45’ minutos del encuentro, según la información de César Caballero de ESPN esto debido a la decisión del entrenador André Jardine, ya que así lo tenía contemplado con el fin de dosificar las cargas de trabajo, por lo tanto, no hay ninguna recaída en la lesión de Quiñones como lo habían señalado algunos medios.
Por otra parte, la fuente indicó que Leo Suarez ya estaría de regreso con el Club América para enfrentar a los Tigres de la UANL en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX, esto después que presentó una molestia en el gemelo, mientras se encontraba calentando, previo a entrar contra el Atlético San Luis. El reportero César Caballero también agregó información sobre el posible regreso del chileno Diego Valdés, quien se encuentra lesionado desde el pasado 17 de octubre en la Fecha FIFA, donde Venezuela derrotó al combinado andino 3-0. Así, el azulcrema se encuentra trabajando en su recuperación del desgarro que le ha impedido ver acción contra Santos Laguna, Rayados, Atlético de San Luis y Tijuana. Por lo tanto, André Jardine podría contar con sus servicios para Cuartos de Final, incluso Brian Rodríguez regresaría en las Semifinales.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BAJO PRESIÓN! De esta manera obligan y ponen ultimátum al Cuerpo Técnico del Club América
¡PAREN TODO! Tras la lesión de Israel Reyes se da a conocer quién será su insólito reemplazo
Víctor Dávila le da respuesta a la Directiva de las Águilas ante el fuerte interés de Colo-Colo
La realidad de quién estuvo detrás de promover la salida de Henry Martín al Cruz Azul
Se destapa el DT que Emilio Azcárraga y Santiago Baños tienen como primera opción para reemplazar a Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! El Búfalo Aguirre cerca de salir del Club América y este sería su nuevo equipo
CHOQUE EN COAPA: El técnico lo quiere y la directiva planea otra salida
La advertencia a Baños y Ramírez si no cierran al último refuerzo ofensivo
Los históricos equipos sudamericanos que buscarían el fichaje de Raúl Zúñiga
Mikel Arriola pone fin a las dudas y revela si América puede volver al Estadio Azteca o no
América va con todo y presenta su lista de jugadores para disputar la Concachampions
La decisión sorpresiva de Raphael Veiga que ha complicado su llegada al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América da a conocer la gravedad de la lesión de Israel Reyes
¡SE VA A EUROPA! Este jugador del Club América está a nada de cumplir su sueño en el fútbol europeo
¡MUCHA FUERZA! Así fue el golpe bajo que sufrió Luis Ángel Malagón en su convocatoria con el TRI
¡BUENAS NOTICIAS! La millonaria oferta que acercan a Raúl jiménez al Club América terminando el Mundial
¡PAREN TODO! El delicado caso de este ex americanista que es acusado por este grave delito
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine y Diego Ramírez con grandes diferencias y se encienden las alertas
¡YA ESTÁ DECIDIDO! Esto es lo que hará la Directiva de Cruz Azul con el caso Henry Martin