Ángel Malagón sobre la disputa con Guillermo Ochoa por la titularidad en el Tri
Fuente https://americamonumen

Ángel Malagón se ha asentado como el guardameta titular de las Águilas luego de que se haya impuesto sobre Óscar Jiménez tras la salida de Guillermo Ochoa. Hasta el momento, su estadía ha sido más que buena e incluso ya forma parte de la Selección Mexicana de Jaime Lozano.
En el Apertura 2023, ha disputado 13 de 15 juegos con las Águilas, únicamente no disputó las primeras dos jornadas debido a que se encontraba disputando la Copa Oro 2023 con el conminado nacional. No obstante a partir de ahí no ha soltado el arco azulcrema.
De momento, y a falta de dos jornadas, solo ha recibido 11 goles y ha logrado mantener su arco en ceros en 6 ocasiones. Demostrando así la gran mejora defensiva de América desde la llegada de André Jardine, y el buen momento que vive el guardameta michoacano de 26 años.
En su última presentación, Ángel Malagón fue nombrado el jugador del partido ante Atlético de San Luis. El portero de las Águilas se lució con cuatro atajadas a lo largo del partido, teniendo dos de muy alto nivel en los últimos minutos del encuentro, evitando la caída de su arco ante los grandes disparos de Dieter Villalpando.
La pelea en el arco del Tri entre Ángel Malagón y Guillermo Ochoa
En conferencia de prensa previo al juego entre América y Tijuana, Ángel Malagón fue cuestionado sobre la competencia por la titularidad en el arco de la Selección Mexicana, pregunta que no le agradó al portero de las Águilas por lo que se negó a hablar del tema.
“No me gusta. Ahorita estamos con América y se trata de hablar de América. Al final del día, uno de quita y se pone con su trabajo. Yo respeto mucho a Memo, es mi amigo. Yo voy por la mía, no busco quitar y poner, dios se encarga y los jefes que estén allá deciden. Yo siempre por la mía sin ser mala leche“, comentó el portero azulcrema.
Finalmente, todo apunta a que tras la lesión que sufrió Carlos Acevedo, Ángel Malagón ganó terreno en el arco del Tri, convirtiéndose en el segundo portero para Jaime Lozano, solo detrás de Guillermo Ochoa.
Ángel Malagón se nota que tiene los pies en la tierra, es prudente y tiene autocrítica. Bien.??????
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) November 4, 2023
pic.twitter.com/knAbmsAbuF
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo