La mejor noticia que recibió el América al respecto de Jonathan Rodríguez

Fuente daleamerica.com

La mejor noticia que recibió el América al respecto de Jonathan Rodríguez

Cabecita Rodríguez regresó a las canchas hace aproximadamente un mes, luego de ser intervenido quirúrgicamente al finalizar el torneo anterior, por una molestia muscular que lo aquejaba.



Estaba en duda el como iba a regresar Rodríguez a las canchas y cuánto tiempo tardaría en retomar ese nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la liga.

Desde su regreso en septiembre ante Cruz Azul, Cabecita ha logrado anotar en 5 ocasiones, retomando esa cuota goleadora que comúnmente cumple por torneo con las Águilas.

LA MEJOR NOTICIA SOBRE JONATHAN RODRÍGUEZ

Tras 8 partidos jugados en el Apertura 2023, las Águilas reciben las noticia que confirma que el charrúa ya está en un gran nivel, de cara a lo que será la liguilla.

Cabecita apareció junto a Álvaro Fidalgo en el 11 ideal de la jornada 14, gracias a su doblete anotado en el último partido de las Águilas, ante Monterrey.



Califica esta notícia: 20 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
16/9/2025
15/9/2025