Los jugadores que usará Jardine para suplir la baja de Brian Rodríguez
Fuente daleamerica.com
Luego de confirmarse la baja de Brian Rodríguez por 6 semanas, es prácticamente un hecho que el charrúa se perderá lo que resta del torneo, a menos que las Águilas lleguen a semifinales, ya que en esa instancia podría existir la posibilidad de que dispute minutos.
Si bien es problema la baja de Rodríguez en su mejor momento desde que llegó al América, André Jardine tiene un plantel basto para suplirlo en esa posición.
LOS JUGADORES QUE SUPLIRÁN A BRIAN RODRÍGUEZ
Los jugadores que serían utilizados en la posición del "Rayo" son Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones, pues ambos pueden jugar perfectamente en esa zona.
Cabecita ha sido utilizado como extremo izquierdo durante toda su estadía en América, por lo que puede suplir perfectamente a Rodríguez y más ahora, que ha recuperado ese buen nivel que toda la afición esperaba.
Quiñones también puede cumplir el rol perfectamente, ya que en el presente torneo ha jugado en dicha posición. Además que con la lesión de Brian, es un hecho que se verá a Henry y Quiñones en la alineación titular.
Califica esta notícia:
22
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América