Jesús Gallardo NO será sancionado, pero este jugador SÍ será multado tras lo sucedido.
Fuente daleamerica.com
Hay mucha polémica por el último partido, ya que se dice que el cuerpo técnico de Fernando Ortiz salió a dar indicaciones para lesionar jugadores del América.
Y parece que así fue, ya que Rayados salió con todo y cometió muchas faltas. Un jugador fue expulsado por una patada, y Gallardo logró su objetivo al lesionar a Brian Rodríguez.
El uruguayo asegura que recibió amenazas previas de ser lesionado, y eso fue lo que ocurrió, por lo que el Rayo pidió que se investigara. En caso de que se comprobara, traería grandes consecuencias.
Lamentablemente, no hubo pruebas suficientes para esto, por lo que no se podrá tomar medidas contra el jugador. Pero todo indica que sí habrá un jugador multado.
Sorprendentemente, NO será ninguno de Rayados, ya que el multado podría ser Jonathan dos Santos. En un video, él reclamaba a Gallardo, y entre su enojo, le advertía que le “iría mal”.
Tomándolo como una amenaza, y de acuerdo con los reglamentos, podría ser multado económicamente tras lo sucedido. Ya que él quedó evidenciado en el video.
Califica esta notícia:
11
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026