Jesús Gallardo niega en su cominicado a lesionar a Brian Rodríguez en el Rayados vs América
Fuente https://www.pasionagui
Luego de la lamentable lesión que sufrió Brian Rodríguez, el Club América y los directivos salieron a dar la cara por el jugador de las Águilas haciendo responsable a Jesús Gallardo de realizar esa falta con una intencionalidad, por lo que tras los señalamientos del mismo uruguayo y del equipo, tanto Rayados como el mismo zaguero salieron a presentar un par de comunicados en los que dejaron ver su postura respecto al tema y cómo es que intentarán que esto no sea un hecho de sanción severa para su futbolista.
¿Qué dijo Jesús Gallardo?
Ayer por la noche, después de que las Águilas hicieran sus respectivas declaraciones de lo sucedido en el partido; Gallardo publicó en sus redes sociales un mensaje en el que niega que las cosas hayan pasado de esa manera en contra de Rodríguez, por lo que señaló que incluso ya había hablado a través de varios medios con Brian con el fin de arreglar la situación de la mejor forma. Además, se contactó con Jonathan dos Santos, con quien supuestamente habría quedado todo arreglado.
"NIEGO COMPLETAMENTE LAS ACUSACIONES QUE SE ME HAN HECHO RESPECTO A LA INTENCIÓN DE LASTIMARLO Y LAMENTO LAS DECLARACIONES QUE HICIERON SOBRE MÍ AL FINAL DEL PARTIDO", ESCRIBIÓ.

¿Cuál es la postura de Rayados ante la lesión de Brian Rodríguez?
Por su parte el conjunto regiomontano también decidió salir a defender al jugador de Monterrey y dejó en claro que Gallardo no habría amenazado a Brian como lo aseguró en sus declaraciones y mucho menos que alguien del cuerpo técnico haya dado la indicación de que lo hiciera, mencionando que fue una jugada accidental. Apelaron de igual manera a las decisiones que tuvo Adonaí Escobedo para juzgar la jugada y no determinar que el futbolista de los locales haya cometido una imprudencia.
Algo que llamó mucho la atención es que en el comunicado hacen referencia a supuestas amenazas por parte de un integrante de las Águilas, tras mencionar una frase antes de subir al camión del Club. Desde luego que el señalado en este caso es Jonathan dos Santos, quien sale en el video mencionando las palabras "Así le va a ir", algo que posteriormente habría ya aclarado con el mismo Gallardo, ya que es algo que Jesús menciona en su escrito y que no habría tenido más repercusión.
¿Por qué Rayados y Gallardo lanzaron comunicados?
Más allá de arreglar la situación de esta manera, parte de lo que ambos comunicados señalan es que Gallardo ha sido constantemente amenazado en redes sociales, se desconoce si son aficionados o algunos otros futbolistas. Sin embargo, de esta manera han intentado poner un alto y piden al conjunto azulcrema que no sigan con este tipo de declaraciones que pueden afectar la integridad del futbolista, más allá de lo que se determine por parte de la Comisión Disciplinaria, la idea es acabar con las amenazas.
"LAMENTABLEMENTE, HE SIDO OBJETO DE AMENAZAS POR REDES, TANTO YO COMO MI FAMILIA, LO CUAL CONFÍO NO PASE A MAYORES", SEÑALA GALLARDO.
Califica esta notícia:
4
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente razón por la que América debutaría en el Apertura 2026 contra el Atlante
Alejandro Zendejas no se olvida del América y les manda un mensaje tras ser convocado al Mundial
Mauricio Pochettino revela el motivo por el cual llevará a Alejandro Zendejas al Mundial del 2026
América empieza a limpiar la plantilla y ya habrían definido el futuro de Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes
¡ES OPCIÓN! Franco Cervi deja el Celta y su nombre vuelve a la órbita del América
¡PAREN TODO! Esta es la fecha en la que las Águilas podrán anunciar a su primer refuerzo
¿CULPA DE BAÑOS? Los refuerzos que pintaban para llegar al América y que terminaron cayéndose uno por uno
El impresionante salto en el valor de Julián Quiñones tras convertirse en campeón goleador
¡DE ÚLTIMA HORA! El brasileño que podría convertirse en el bombazo del América para el Apertura 2026
El mensaje del América a Alejandro Zendejas tras confirmarse que estará en el Mundial del 2026
Carlos Rotondi habla sobre los penales que cometió contra América tras ser campeón con Cruz Azul
Christian Martinoli revela el motivo por el cual no asiste a los partidos del América como local
Antonio Mohamed revela la forma en que ayudó a Raúl Jiménez a llegar al Atlético de Madrid
Alejandro Zendejas recibe sorprendente premio por parte de la Selección de Estados Unidos
¡MALAS NOTICIAS! El jugador del Club América que quedó fuera del mundial por este triste motivo
¿Regresa al Nido? El delantero que busca equipo y el Club América sería una de sus principales opciones
Santiago Baños cambió de opinión y dejó fuera al futbolista que llegaba desde España
Feliz con Bravos de Ciudad Juárez pero con mirada puesta en el América por ete importante motivo
Tras conquistar el título de goleo Julián Quiñones ya tendría definido su próximo destino
André Jardine considera clave a este futbolista y busca mantenerlo en el plantel para el Apertura 2026