Igor Lichnovsky preocupa al América al salir lesionado ante Monterrey
Fuente https://americamonumen

Durante toda la semana, Igor Lichnovsky fue advertido sobre su quinta tarjeta del torneo. Y el peor de los escenarios llegó, pues el andino no sólo será suspendido, ya que también salió lesionado del terreno de juego. Cerca del minuto 45, el chileno se tiró al pasto y se tomó la parte trasera del muslo, en señal de que algo no estaba bien en su isquiotibial derecho.
Lo más preocupante fue el rostro del jugador, ya que salió del terreno de juego con una molestia evidente, que no se sabe cuánto lo tendrá fuera. Aunque salió caminando, el zaguero le mostró a los médicos el piquete que sintió, pero habrá que esperar las pruebas médicas, que determinarán la gravedad de su padecimiento.
El defensa central se une a una larga lista de lesionados que lleva el América esta temporada. De momento, Las Águilas ya tienen cinco bajas, pues por problemas físicos. Están fuera Diego Valdés, Julián Quiñones y Néstor Araujo, mientras que Emilio Lara se encuentra disputando los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Igor Lichnovsky salió lesionado del muslo en el duelo ante Monterrey
Igor llegó este torneo para reforzar la zaga del equipo, que había sufrido ciertos problemas de problemas físicos. Sólo Ramón Juárez no ha tenido dolencias, pero Israel Reyes, Sebastián Cáceres y ahora Igor, se han quedado fuera. Lichnovsky tenía ocho partidos disputados con el cuadro de Coapa, así como dos goles, ante Querétaro y Mazatlán. El andino le dio solidez a la zaga, por lo que su baja dejará un espacio importante en el fondo del equipo.
El arribo del chileno al América fue, sumamente, criticada, pero su desempeño en el terreno de juego hizo que se ganara el cariño de los fans. Además, el defensor mostró coraje desde su primer encuentro, ante las Chivas, en la Jornada 8 del Apertura 2023. Hasta ahora, Las Águilas no se han pronunciado sobre su lesión, por lo que habrá que esperar un diagnóstico oficial.
El muslo, su problema en los últimos años
Cuando era parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Igor se lastimó el mismo muslo, aunque en 2022 fue el abductor. Esto lo mantuvo fuera algunos partidos, pero no es un jugador que se lesione con frecuencia. Aunque el andino salió por lesión, tampoco iba a poder disputar el encuentro ante el Atlético San Luis, al acumular cinco amarillas.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre