NO ES CAMILO: América ya tiene un nuevo portero para el siguiente torneo.

Fuente daleamerica.com

NO ES CAMILO: América ya tiene un nuevo portero para el siguiente torneo.

En los últimos días surgió el rumor sobre un nuevo fichaje azulcrema. Se trataba de Camilo Vargas. Pues según varios medios, América tenía asegurado al portero del Atlas.



Sin embargo, RÉCORD, confirmó que esto es falso. Pues América cuenta con Luis Malagón y no tiene interés en fichar a un nuevo portero. Por lo que se descarta la llegada del colombiano.

EL PORTERO QUE SÍ LLEGARÁ AL AMÉRICA.

Hay un portero que se incorporará a las águilas en el siguiente torneo. Se trata de Fernando Tapia, el canterano azulcrema que estaba de préstamo con los gallos.

Ha sido titular en repetidas ocasiones y promete mucho. Su préstamo terminará, por lo que aún pertenece a las águilas y volverá en 2024.



América decidirá si lo mantiene o lo vende. Incluso podría ser que lo vuelvan a prestar, pues reveló que Óscar Jiménez también tiene la opción de renovar con el conjunto azulcrema.

Califica esta notícia: 15 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
16/9/2025
15/9/2025