¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer qué otro jugador del América además de Cáceres saldría a Europa
Fuente daleamerica.com
Cuando un futbolista triunfa y más en el Club América siempre llama la atención de grandes equipos del viejo continente, esto ya ha pasado con los canteranos, Raúl Jiménez, Diego Lainez, Edson Álvarez, pero también de otros que a pesar de no ser formados en Coapa, acaparan miradas como Jorge Sánchez, quien actualmente milita en el Club Porto.
No obstante, en la actualidad podríamos estar ante un nuevo caso y ese podría ser el del joven lateral por derecha, Kevin Álvarez, el cual hasta el momento es una de las piezas fundamentales para el buen accionar del conjunto azulcrema, pues el de 24 años ha demostrado su gran calidad en tampoco tiempo. A su corta edad y por su gran talento, informa el periodista, Roberto Haz, Álvarez no tardará mucho tiempo en no sólo cautivar a clubes extranjeros, sino también en irse a jugar definitivamente al viejo continente, por lo que hizo una especial petición a la afición azulcrema relacionada a su actual futbolista y figura.
Haz expresó y reclamó en su cuenta oficial de Twitter, que la afición azulcrema debe aprovechar mucho a Kevin en el tiempo que se quede vistiendo la camiseta americanista. "Hay que disfrutar a Kevin Álvarez el tiempo que lo tengamos en el Club América, porque no tarda en dar el salto a Europa... Es un crack!", puso en su cuenta de Twitter. Lo buscarían desde España. No hay que olvidar que hace un par de semanas, el periodista especializado en materia de fichajes, Ekrem Konur informó que clubes de la Liga Española podrian hacerle una oferta a la directiva americanista por el joven defensor de alrededor de 9 millones de euros en el mes de enero, cifra que supera su actual valor, pues en estos momentos según ’Transfermarkt’ es de 7 millones de euros.
Califica esta notícia:
20
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos