¿Jugarán en USA? Santiago Baños por fin reveló todo sobre este rumor
Fuente daleamerica.com
El América está por terminar el torneo, ya solo le quedan 5 partidos y se mantiene en lo más alto de la tabla. Buscarán cerrar como superlíderes y después coronarse con la 14.
Las águilas tienen bastante presión en coronarse en este Apertura 2023, pues será el último torneo en el estadio Azteca durante un tiempo en lo que se hace la remodelación para el mundial.
LO QUE PASARÁ CON AMÉRICA.
Algunos rumores decían que América ya analizaba si salir a jugar la LigaMX en Estados Unidos mientras se remodelaba el coloso de Santa Úrsula.
Ya que podrían juntar más dinero allá, una mejor entrada y con esto poder costear más fácil las remodelaciones que tendrán.
Sin embargo, fue el propio Santiago Baños, quien negó totalmente este rumor sobre salir a jugar en USA. Pues está prohibido hacer eso, las águilas tienen que jugar en México los partidos oficiales de LigaMX. Por reglamento de la MLS.
Aún se sigue ajustando el calendario de las águilas para el 2024, pero es casi un hecho que América jugará en el estadio Ciudad de los deportes, antes conocido como Estadio Azul.
Califica esta notícia:
12
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos