¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el nombre del refuerzo Azulcrema que ya tendría preacuerdo en el Nido
Fuente daleamerica.com
Una de las críticas que más ha recibido la directiva del Club América, dirigida por Santiago Baños, es el desequilibrio que se ha dado en la plantilla, en muchos torneos. Con esto nos referimos a que en varias ocasiones se ha visto que el primer equipo cuenta con mucha fuerza en algunas posiciones, pero en otras se ve bastante débil, por ejemplo actualmente se cuenta con un poderío ofensivo impresionante, pero no tenemos muchas variantes en la parte defensiva, algo que han denunciado varios aficionados, señalando al presidente deportivo de esta situación.
Una de las zonas que más preocupan a la afición americanista, es la posición de la lateral izquierdo, ya que aunque Luis Fuentes suele dar un nivel bastante cumplidor, actualmente ya tiene 37 años y por ende se tiene que comenzar a pensar a futuro. La idea original era que Salvador Reyes fuera el heredero en esa posición, pero aunque ha tenido buenos momentos con las Águilas, no se ha podido consolidar como titular y por ende ha perdido la titularidad en contra del veterano defensor de las Águilas, algo ha sorprendido a propios y extraños. De esta manera en horas recientes se ha revelado que las Águilas ya tendrían amarrado un nuevo refuerzo, un futbolista que es sumamente joven y que tiene muchísima proyección a futuro. Nos referimos al joven lateral izquierdo de Santos Laguna, Omar Campos, el cual con tan sólo 21 años, este muchacho ya es un titular indiscutible en el equipo lagunero, demostrando un gran carácter y que además puede ser material de Selección Mexicana, un perfil ideal para poder cubrir esa zona que tanto ha preocupado a la afición americanista.
La petición del dueño Emilio Azcárraga, es tener lo mejor de lo mejor, tanto en el equipo titular, como en el banquillo de suplentes, por lo que le habría pedido al mismo Santiago Baños, que termine de apuntalar la plantilla, ya que busca formar un equipo de época. Campos sería el primer refuerzo que anunciaría el conjunto americanista para el torneo Clausura 2024, pero no sería el único, ya que puede haber algunas otras incorporaciones, para que el equipo termine por estar completamente redondo y con mucha competencia en cada una de las posiciones dentro del campo. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas sobre este posible refuerzo de las Águilas, ya que Campos ha recibido varias críticas por parte de la afición lagunera, la cual ha cuestionado mucho el rendimiento de este joven jugador, en este torneo Apertura 2023. Omar no ha estado en su mejor nivel en este torneo, ya que había acostumbrado a todos a un rendimiento muy destacado y recientemente se le ha visto en un nivel más bajo, situación que deja algunas dudas a los seguidores azulcremas, que podrían pensar que no llegará la mejor versión de este futbolista a Coapa. Aunque esto también podría ayudar para que su precio no termine siendo tan elevado, lo que es casi un hecho, es que Omar será futbolista de las Águilas en el próximo semestre. Una incorporación sumamente interesante, que puede darnos muchísimo a futuro, pero que se tendrá que ir llevando poco a poco, para poder sacar su mejor rendimiento posible en el campo.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón