No solo Camilo Vargas, el otro refuerzo que América ya cerró para el siguiente torneo

Fuente daleamerica.com

No solo Camilo Vargas, el otro refuerzo que América ya cerró para el siguiente torneo

El Club América, sin lugar a dudas, cuenta con el mejor equipo en la actualidad en toda la Liga MX. Prácticamente, en cada posición, tienen al mejor jugador disponible.



Es por eso que actualmente lideran la tabla y son los favoritos principales para ganar el campeonato en diciembre.

A pesar de todo esto, Emilio Azcárraga no se conforma y busca seguir trayendo estrellas para formar el mejor equipo de los últimos años.

Hace unos días, surgió el rumor de que América ya había concretado un fichaje para 2024. Se trata del portero del Atlas, Camilo Vargas, quien vendría para competir con Luis Malagón.

YA CERRARON A OTRO MÁS.

Siguen sorprendiendo, y se espera que no sea el único fichaje. Los rumores indican que América también ha cerrado la llegada de un nuevo lateral para 2024.



Este lateral es Omar Campos, jugador del Santos Laguna que había estado en la mira del club, pero la transferencia no se había concretado. Finalmente, se unirá al equipo la próxima temporada.

Califica esta notícia: 16 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.