SUB 17: PACHUCA 2-2 AMÉRICA
LAS ÁGUILAS CALIFICARON COMO QUINTOS DE LA GENERAL
Fuente clubamerica.com.mx

Nuestro equipo de la categoría Sub17 cerró su actividad en la fase regular del Apertura 2016 al empatar en un duelo muy cerrado ante el conjunto de Pachuca a dos goles, resultado con el que nuestro equipo se metió a la fiesta grande como quinto de la clasificación general.
En un partido en el que desde los primeros minutos se vio a dos equipos con el afán de dar espectáculo y en el que no se pudieron sacar diferencia alguna, Águilas y Tuzos dividieron unidades en la última fecha del torneo, misma a la que llegaron ya con la calificación en las manos.
Al minuto 10 del encuentro las Águilas se adelantaron en el marcador por conducto de Fernando Illescas, quien se encargó de poner al frente a los azulcremas a temprana hora. La reacción de los de casa no tardó en llegar y 3 minutos más tarde empataron la pizarra a un gol.
El primer tiempo estuvo lleno de emociones, pues tanto América como Pachuca buscaban romper la paridad, sin embargo en la primera parte ya no llegaron más anotaciones.
Fue en la segunda mitad cuando el resto de las anotaciones cayeron. Al 51 de tiempo corrido Pachuca consiguió ponerse al frente por primera vez, lo que pegó en el orgullo americanista, provocando que los azulcremas buscaran la reacción de manera inmediata.
América empezó a atacar con mayor fuerza a los Tuzos, logrando su cometido al 74 de tiempo corrido, gracias a la anotación de Carlos Mauri, quien empató así el marcador a dos goles, resultado que ya no se movería.
Con este empate las Águilas lograron su calificación como quintos de la general con un total de 42 unidades luego de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Daniel Montenegro habla sobre la ausencia de América y los equipos mexicanos en la Copa Libertadores
¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba