¡HABRÁ PLEITO! La Directiva Azulcrema en pleito con la Selección de Chile por Diego Valdés
Fuente daleamerica.com
Diego Valdés ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros luego de superar la sobrecarga muscular tras el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2023.
Sin embargo, la dirigencia del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían retener la asistencia del mediocampista a la concentración de la Selección de Chile para disputar la Fecha FIFA de octubre. El futbolista de 29 años de edad se perdió el compromiso ante los Pumas y los Tuzos del Pachuca, por lo que reaparecería para el enfrentamiento ante Mazatlán FC, dentro de la actividad de la fecha 12 de la presente campaña.
No obstante, André Jardine analiza darle otro partido de descanso a Diego Valdés para que esté en óptimas condiciones para la reanudación del Torneo Apertura 2023 tras la Fecha FIFA. El Club América enviaría una negativa a la solicitud de convocatoria de la federación chilena, lo que podría causar un problema entre la entidad mexicana y el organismo sudamericano, aunque el cuadro de las Águilas está obligado a ceder a su jugador debido a que así lo marca el reglamento de FIFA.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América