¡AMBICIOSO CAPITÁN! Henry Martín confesó el ambicioso plan que tiene con el Club América
Fuente daleamerica.com
La grandeza del vigente campeón de goleo en México es evidente: Tanto fuera como dentro de cancha, Henry Martín es el futbolista diferente, quien marca una constante línea divisora entre lo común y lo extraordinario.
’La Bomba’ se explayó al momento de ser cuestionado por su próximo sueño: humildemente, su próxima estafeta está colocada en mantenerse como Capitán de las Águilas, pero no cualquier tipo de capitán que únicamente es conocido por portar la banda en el brazo: El de Mérida aspira en ser el próximo capitán campeón del torneo Apertura 2023. Estamos cerca, aún queda tiempo para lograr más cosas, creo que una de ellas es levantar la catorce siendo Capitán, sería un sueño más y me haría muy feliz, creo que eso y apuntar a otro Mundial.
En cuenta con las implicaciones de llegar a la Gran Final y proclamarse como líder del cuadro vencedor, el atacante mexicano lo confiesa; debe ser más persistente y hacer todo por evitar lesiones que lo aparten de su próximo sueño. Aparte de admitir que los tres galardones que le obsequiaron por ser Delantero, Goleador y Jugador del año en 2022 completan uno de los recuadros existentes en su lista como profesional, Henry recalcó que su #1 está a un lado de la catorce + oportunidades en un futuro como atacante de la Selección Mexicana de Jaime Lozano. El mexicano se hace fuerte y si le tocan las oportunidades es agarrarlas y no soltarlas.
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026