¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine ha recibido una gran noticia de cara al partido ante Mazatlán de este viernes
Fuente daleamerica.com
En estos momentos todo parece alegria en el conjunto azulcrema, pues además de que ayer el América logró un importante resultado ante el conjunto de Pachuca, también se afianzó de esta manera en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Mx con 24 unidades alcanzadas de 33 posibles.
Asimismo, el partido de ayer regresó a la senda del gol a varios jugadores los cuales no habian estado finos de cara al arco, tal es el caso del ariete azulcrema, Henry Martin, quien no marcaba desde la pasada Leagues Cup, pero también del casi naturalizado, Julián Quiñones que no anotaba desde el duelo ante la máquina de Cruz Azul. A pesar de estas buenas noticias, también se les han sumado otras 2 pero ahora de cara al duelo que el conjunto azulcrema tendrá contra Mazatlán el próximo viernes, pues la primera informa el periodista de ESPN, Cesar Caballero, es que el chileno Diego Valdés entrenó este miércoles con el resto de compañeros en un partido de interescuadras.
Del mismo modo, apunta Caballero que el objetivo primordial del equipo es que el chileno este por lo menos en la banca para el partido del viernes, mismo caso que con el zaguero central Israel Reyes, el cual tendria posibilidades de entrar en la próxima convocatoria del técnico brasileño, Andre Jardine. El zaguero central mexicano no hay que olvidar sufrió una fuerte lesión en el duelo ante Cruz Azul y desde ese partido, el cual se dio el 02 de septiembre del presente año, ’Isra’ no ha jugado ningún partido con el América, sin embargo, basados en la información de Cesar Caballero estaríamos muy cerca del retorno del central americanista por lo menos yendo al banquillo azulcrema.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026