PELEA EN EL TÚNEL: se revela todo lo que pasó después del clásico capitalino
Fuente daleamerica.com
El pasado sábado se jugó el clásico capitalino, donde las Águilas terminaron ganando nuevamente para completar los 3 clásicos, dejando claro quién es el más grande.
En este partido hubo mucha polémica, ya que el arbitraje estuvo pésimo e incluso hubo peleas entre los propios jugadores durante el encuentro.
SE REVELA LA PELEA QUE HUBO AL TERMINAR.
Se dio a conocer que al terminar el partido, todavía hubo una discusión en el túnel, ya que intercambiaron palabras y groserías entre ellos.
Se dice que los que se hicieron de palabras fueron Julián Quiñones contra el jugador de Pumas, Gabriel Fernández, pero solo quedó en una pequeña discusión.
No pasó nada grave, por lo que fue parte de la rivalidad que existe y se quedó en la cancha, por lo que no habrá suspensiones ni multas de ningún tipo.
Califica esta notícia:
23
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos