VIDEO | El penal que el árbitro omitió cuando anuló el gol de Henry Martín
Fuente https://americamonumen
El Clásico Capitalino entre el Club América y el Club Universidad comenzó repleto de intensidad y fuertes choques entre los protagonistas del encuentro, poniendo al árbitro en una situación realmente difícil con la cantidad de faltas que señaló en el inicio del partido.
Una de las decisiones pesadas fue tener que asistir al VAR para juzgar un gol de Henry Martín, que acabó anulando por una falta del capitán de las Águilas, sin embargo, el silbante pasó de largo una acción previa, que podría haber cambiado el rumbo del partido.
El árbitro no pitó un penal a favor del Club América sobre Henry Martín
Previo a la patada de Henry Martín en la cabeza del lateral de Pumas, Pablo Monroy, el canterano del Club Universidad da una fuerte plancha al capitán del Club América, que debió señalarse como penal, según la apreciación del ex árbitro y ahora analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo.

El silbante del partido, Víctor Alfonso Cáceres, se concentró tanto en la acción de Henry Martín sobre Pablo Monroy, que dejó pasar de largo la acción previa que debería haber sido una pena máxima para las Águilas, que, podrían haberse puesto adelante en el marcador.
A los árbitros les ha costado pitar penales a favor del Club América. Los números dictan que, tras diez jornadas, únicamente les han señalado una pena máxima, siendo uno de los equipos a los que menos les han marcado.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos