Avilés Hurtado habría rechazado irse al America
Fuente futbol total

A pesar de que hace unas semanas se daba por hecho la llegada de Avilés Hurtado al América, el jugador de Xolos ha vuelto a rechazar su llegada al conjunto de coapa.
Parece que ni la llegada de Miguel Herrera al América pudo convencer al colombiano, pues parece que el jugador ni si familia tienen intención de vivir en la Ciudad de México.
Esto no significa que Avilés no vaya a salir de Xolos. Según informa Fox Sports, el delantero cafetalero ya tiene hecha de las maletas para partir rumbo a Monterrey.
El destino de Avilés Hurtado está con Rayados, pues el equipo de Antonio Mohamed pagó los nueve millones de dólares que Xolos pidió y solo faltaría arreglar el sueldo del jugador para que tengan una de las mejores ofensivas del torneo.
¿Qué piensan cracks, le irá mejor a Avilés en Monterrey que con América?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Ezequiel Martinez
yo creo que no siempre mohameh tiene problemas con los jugadores
Jose Gonzales
En lo personal me molesta que la Prensa en general y los medios ensalsen a ciertos jugadores extranjeros y/o nacionales que aún No han echo Nada y Ni asi lo merecen ( y No nada más Avilés),en el AMÉRICA odiamos ese tipo de jugadores MERCENARIOS y anteriormente en las ÁGUILAS ya a habido ese tipo de jugadores que son odiosos.
Isa Dominguez
a mi la verdad no me gusta como juega Aviles,lo vi en el partido contra Tigres que es cuando hay que aparecer
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas