¡LE TIRÓ A MALAGÓN! Tras obtener campeonato con Tigres así fue como Nahuel Guzmán le tiró a Luis Malagón
Fuente daleamerica.com
El conjunto dirigido por el técnico, Robert Dante Sibolbi logró vencer a Los Ángeles FC en tierras norteamericanas y así conseguir en tanda de penaltis el titulo de Campeones Cup, sin embargo, los jugadores de Tigres que más se llevaron los aplausos fueron el francés, André Pierre Gignac, y el arquero argentino, Nahuel Guzmán.
Este último mencionado además de que fue importante con sus atajadas durante los noventa minutos de encuentro, también dejó peculiares gestos en la tanda de penaltis que para muchos aficionados sirvieron para darle el triunfo a los felinos y por consecuencia llevarse el titulo en suelo estadounidense. No obstante, después de la gran actuación del portero de Tigres, varios aprovecharon para poner en valor la actuación del arquero y también para lanzarle un dardo al actual guardameta de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, pues fue el insider, Saul Treviño y el periodista, Juan Carlos Zúñiga, los que se encargaron de demeritar al guardavallas americanista. Por su parte, Treviño comentó y lanzó una directa acerca de que Nahuel es un portero que te puede ayudar a ganar un título: "Estos tipos tienen un portero que si da campeonatos y eso vale oro!!!!!!", puso, mientras que Zúñiga no se contuvo y directamente mencionó el nombre del portero americanista y colocó: "Y acá creemos que con Malagón será algo similar", respondió Juan Carlos.
Malagón es duda para enfrentar a Pumas. No hay que pasar por alto que Luis Ángel salió lastimado en el último encuentro que disputaron las Águilas en contra del Toluca y de acuerdo con la información del periodista, Carlos Rodrigo Hernandez, el guardameta del conjunto azulcrema es duda para disputar el partido contra Pumas, por lo que en caso de no llegar, sería Óscar Jiménez su reemplazo más probable.
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos