¡LE TIRÓ A MALAGÓN! Tras obtener campeonato con Tigres así fue como Nahuel Guzmán le tiró a Luis Malagón
Fuente daleamerica.com
El conjunto dirigido por el técnico, Robert Dante Sibolbi logró vencer a Los Ángeles FC en tierras norteamericanas y así conseguir en tanda de penaltis el titulo de Campeones Cup, sin embargo, los jugadores de Tigres que más se llevaron los aplausos fueron el francés, André Pierre Gignac, y el arquero argentino, Nahuel Guzmán.
Este último mencionado además de que fue importante con sus atajadas durante los noventa minutos de encuentro, también dejó peculiares gestos en la tanda de penaltis que para muchos aficionados sirvieron para darle el triunfo a los felinos y por consecuencia llevarse el titulo en suelo estadounidense. No obstante, después de la gran actuación del portero de Tigres, varios aprovecharon para poner en valor la actuación del arquero y también para lanzarle un dardo al actual guardameta de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, pues fue el insider, Saul Treviño y el periodista, Juan Carlos Zúñiga, los que se encargaron de demeritar al guardavallas americanista. Por su parte, Treviño comentó y lanzó una directa acerca de que Nahuel es un portero que te puede ayudar a ganar un título: "Estos tipos tienen un portero que si da campeonatos y eso vale oro!!!!!!", puso, mientras que Zúñiga no se contuvo y directamente mencionó el nombre del portero americanista y colocó: "Y acá creemos que con Malagón será algo similar", respondió Juan Carlos.
Malagón es duda para enfrentar a Pumas. No hay que pasar por alto que Luis Ángel salió lastimado en el último encuentro que disputaron las Águilas en contra del Toluca y de acuerdo con la información del periodista, Carlos Rodrigo Hernandez, el guardameta del conjunto azulcrema es duda para disputar el partido contra Pumas, por lo que en caso de no llegar, sería Óscar Jiménez su reemplazo más probable.
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América