¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer cómo cubrirá André Jardine la baja de Diego Valdés ante Pumas
Fuente daleamerica.com
Lamentablemente en el partido vs Toluca el Club América perdió más, pese al empate. Y es que terminó con las lesiones de Luis Ángel Malagón y Diego Valdés. Es importante recalcar que ante la baja del arquero la otra opción es clara, pero en el caso del chileno hay complicaciones porque pocos tienen esas cualidades de mediocampo hacia afuera.
Es por ello que se le complicó la situación a André Jardine, quien sabe qué aptitudes posee Valdés, por lo que para el partido ante Pumas será un trabajo complicado tomando en cuenta que era el que más asistía y conseguía las anotaciones. De esta manera, la ausencia del chileno podría pesar de más, ya que cuando salió se notó muy diferente el equipo y fue cuando llegó la igualada. La primera es que ante la recuperación de Henry Martín, sea quien ingrese en el lugar de Valdés. De esta forma Julián Quiñones tendría que jugar como un segundo 9. Esta es una de las opciones más viables porque el mediocampo ha estado con un mejor orden con Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo, para no moverle en esa zona.
Ahora bien, ya haciendo modificaciones más complejas lo que podría hacer Jardine es que Quiñones se vaya hacia la banda por izquierda, así Fidalgo fungiría como 10 y Richard Sánchez estaría en el medio campo, pero en esta opción volvemos a las carencias que se vieron ante Toluca cuando el paraguayo ingresó al juego.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América