¿QUIERE VOLVER? Así es como Ricardo Peláez engrandece al Club América y en especial a este jugador
Fuente daleamerica.com
El chileno, Diego Valdés, a pesar de salió lesionado en el partido pasado frente a
Toluca e hizo saltar las alarmas en Coapa, no es un secreto que esta teniendo una de sus mejores campañas en los menos de dos años que lleva en el conjunto azulcrema, pues además de ser pieza clave en el accionar del equipo, también lleva una racha goleadora importante.
Diego según datos de la Liga Mx, es el segundo máximo goleador de la liga, empatado con André Pierre Gignac, Cesar ’Chino’ Huerta y Carlos González, sin embargo, el único que los supera es el colombiano Harold Preciado quien ha anotado en 7 ocasiones distintas con el conjunto de Santos Laguna. Sin embargo, el buen momento de Diego ha sido aplaudido y reconocido por el exdirectivo del América y ahora analista de TUDN, Ricardo Peláez, quien en el programa ’Línea de 4’ elogió a Valdés por las virtudes que dejó ver en el gol que le marcó a los Diablos Rojos, además, por si no fuera poco, Ricardo mencionó que actualmente a su consideración es el mejor jugador que tiene la liga. "Este cuate (Diego) tiene una habilidad para desmarcarse, en la jugada del gol (contra Toluca) es una genialidad, un movimiento cruzado de Quiñones y aparece por en medio (Valdés), es un gran jugador", fueron las palabras de Ricardo Peláez.
"Diego Valdés hoy es el mejor jugador de la Liga, hoy, en mi punto de vista", comentó en el programa de TUDN. Sufre sobrecarga muscular. Como se mencionó anteriormente, Diego salió lesionado en le partido pasado y fue hasta este lunes por la tarde que el Club América brindó información acerca de su estado y confirmó que a pesar de que no sufre una lesión, el chileno si presentó una sobrecarga muscular, de la cual su tiempo de recuperación dependerá de su evolución.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América