OFICIAL comunicado del Club América sobre las lesiones de Luis Ángel Malagón y Diego Valdés
Fuente https://www.pasionagui
Por medio de redes sociales, el Club América dio a conocer la situación de Luis Ángel Malagón y Diego Valdés de cara al Clásico Capitalino ante Pumas, luego de salir lesionados en el jugo del domingo pasado frente a los Diablos Rojos del Toluca.
"EL CLUB AMÉRICA INFORMA QUE LAS REVISIONES MÉDICAS EFECTUADAS A DIEGO VALDÉS Y LUIS ÁNGEL MALAGÓN, CONFIRMARON LA EXISTENCIA DE UNA SOBRECARGA MUSCULAR. EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE NUESTROS JUGADORES SERÁ DE ACUERDO A SU EVOLUCIÓN".
Serán horas previas al Clásico Capitalino cuando se dé a conocer si André Jardine podrá contar con ellos, aunque como está el panorama, luce complicado que el conjunto de las Águilas llegue a este cotejo con plantel completo.


¿Qué otras bajas tiene el Club América además de Néstor Araujo?
Además de Diego Valdés y Luis Ángel Malagón; Sebastián Cáceres e Israel Reyes son duda debido a que este lunes continuaron realizando ejercicios por separados, de manera que, de no recuperarse ninguno, el estratega brasileño se verá limitado.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial