¡AHORA FUE MORALES! Esta fue la petición de Álvaro Morales a Emilio Azcárraga y a todo el Americanismo
Fuente daleamerica.com
La jugada en el gol del chileno, Igor Lichnovsky ha trascendido más de lo que muchos esperaban, pues periodistas como David Faitelson se han encargado de señalar supuesta ayuda arbitral al conjunto azulcrema, incluso la mañana de este jueves colgó un tweet dando por hecho que el árbitro central, Diego Montaño Robles había sido ordenado de favorecer a los de Coapa.
"Vergonzoso robo del arbitraje a favor del América anoche en Querétaro. No se puede defender lo indefendible. El árbitro marcó foul y desde el VAR le ordenaron cuidar los intereses del poderoso club… ¡Sinvergüenzas!", colocó Faitelson. Ante esto, el periodista Álvaro Morales en el programa ’Fútbol Picante’, le dedicó un mensaje al antiamericanismo, afirmando que las críticas que recibió el América por el supuesto robo son propaganda. "Decir que al América ayer lo beneficia el arbitraje, simplemente es propaganda, es propaganda", dijo el polémico periodista en el show deportivo. Asimismo, Morales le pidió al dueño del América, es decir, Emilio Azcárraga, que proceda legalmente contra los periodistas que afirman que el tuvo que ver en la decisión del gol del América, sin embargo, muchos internautas creen que las palabras de Morales son una indirecta a Faitelson por sus tweets.
Las palabras de Morales. "Este asqueroso antiamericanismo que puede llegar a afirmar que (Emilio) Azcarraga hable al VAR para corregir una jugada, yo le suplicaría al señor Azcárraga que demande a todos aquellos que lo difaman, demándelos, proceda, los periodistas o pseudo periodistas están muy mal acostumbrados en este país a que no los demanden", fue la petición de Morales.
Califica esta notícia:
34
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mere Ruiz
Orales faiterson abusado con lo k dices o le ablamos a cuauhtémoc ponte las pilas papá saludos desde Matamoros Tamaulipas os a tu compadre Cuauhtémoc ponte las pilas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos