Mira todas las bajas de Jardine y el posible once que tendrá que usar vs. Toluca
Fuente daleamerica.com
El día de ayer, las águilas ya cumplieron con lo que tenían que hacer. Lograron ganarle a Querétaro en La Corregidora para ponerse como los únicos líderes del torneo tras 8 jornadas.
América se mantendrá una jornada y dependerá de ellos mismos seguir aquí. Tienen que vencer a Toluca en la jornada 9.
Este siguiente partido será el domingo 24 de septiembre y se jugará al mediodía a las 12:00 horas en el Nemesio Diez. Hay buenas noticias con la transmisión, pues se podrá ver sin problemas en TV abierta a través del canal 5.
Como ya es costumbre, Jardine contará con bajas para este partido. En toda la defensa central es donde se sufren más bajas. Pues Néstor Araujo, Israel Reyes y Sebastián Cáceres no podrán estar disponibles.
Pero no todo es malo, pues Henry Martín ya volvió contra Querétaro y existe una posibilidad de que también tenga minutos vs. Toluca o hasta vaya titular junto con Quiñones.
EL POSIBLE ONCE DE JARDINE.
Una vez más, Jardine podría usar un once similar al que vimos en los últimos dos partidos, en los cuales ambos se ganaron.
Luis Malagón; Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos; Diego Valdés; Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Leo Suárez.
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja jajaja son y seran unos pendejos xq el partido va x canal 2 y no x el 5 pinche bola de pendejos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón