¡INCREÍBLE! Esto se dice de Diego Valdés en su país natal Chile tras su actuación en el Clásico Nacional
Fuente daleamerica.com
El futbolista de las Águilas del América, Diego Valdés regresó de su participación con la Selección Chilena en las Eliminatorias Conmebol entre críticas y señalamientos, sin embargo, a su vuelta a Coapa, el volante americanista cuando se pone la casaca azulcrema demuestra el gran jugador que es.
El técnico brasileño, André Jardine, a pesar de que vio actividad con la Selección Chilena, decidió ponerlo de arranque en la mitad de la cancha con Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo, los cuales cumplieron con creces en el conjunto azulcrema frente a Chivas y fue Diego el autor de dos sensacionales goles frente al acérrimo rival. No obstante, su gran actuación contra Chivas no pasó desapercibida en su país natal y en el sitio web ’EnCancha’, se rindieron ante el volante americanista por su partido y doblete frente a Chivas, pues el portal citó que en México, Valdés es una de las mayores figuras del americanismo y de toda la Liga Mx. "Diego Valdés sigue confirmando que en México es genio y figura", citaron en el portal web chileno.
No obstante, hay que recordar que este mismo sitio, fue el que atizó contra Valdés después de la derrota que sufrió la Selección de Chile en contra de la Selección Uruguaya por un marcador de 3-1, el sitio no perdonó al centrocampista del América e hizo eco del mal partido que a su consideración había hecho Diego. El chileno alargo su contrato con las Águilas hasta el año 2026 y cobrando 3.5 millones de dólares anuales según el periodista, Fernando Esquivel, sin embargo, el volante americanista explicó que su principal razón para quedarse en la entidad americanista es porque desea conseguir el tan ansiado título de liga número 14 para entregárselo a la afición.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026