¿VOLVERÁ? Los terribles números de Ochoa en Italia

Fuente daleamerica.com

¿VOLVERÁ? Los terribles números de Ochoa en Italia

Guillermo Ochoa siempre será alguien que sepa destacar con luz propia, cuando su equipo atraviese un pésimo momento, y con el Salernitana eso no ha sido la excepción.



En la temporada actual de la Serie A, Ochoa y su equipo han tenido un inicio muy contrastante. Pues el guardameta mexicano ha tenido actuaciones destacables, pero acompañadas de pésimas estadísticas.

GUILLERMO OCHOA: ENTRE LA LUZ Y SOMBRA

De acuerdo con Statiskicks, los números de Paco Memo en la presente temporada son los siguientes:

Se ubica entre 17 porteros con +3 partidos en Serie A 23/24:
5° en atajadas [12]
12° en efectividad [60%]
17° en goles prevenidos [-3.2]

Una estadísticas muy pobre en cuanto a goles prevenidos, pero que es contrastada por las atajadas, siendo el mexicano, uno de los porteros con mejor promedio en la Serie A.



Califica esta notícia: 10 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/7/2025
7/7/2025