¡LO ADMITIÓ! De esta manera Jorge Pietrasanta se rindió al Club América no solo por ganar el Clásico
Fuente daleamerica.com
El pasado 5 de septiembre cuando todavia faltaba más de una semana para llevarse a cabo el clásico nacional entre Chivas y América, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, pregunto en la mesa del programa ’Fútbol Picante’ a los participes del show sobre su pronostico para el encuentro, a lo que el declarado fan del Guadalajara, Jorge Piertrasanta contestó con un certero, "Gana Chivas".
Luego de sus afirmaciones, el América venció certeramente al Guadalajara este 16 de septiembre en el Estadio Azteca por un marcador de 4 goles y en la nueva edición del programa, ’Pietra’ dio la cara por sus anteriores declaraciones, sin embargo, antes de reconocer a los de Copa, primero atizó contra el director técnico, Veljko Paunovic. Para ’Pietra’ el planteamiento en contra del América por parte del serbio fue totalmente errado, ya que afirmó hubo jugadores que tuvo que haber alineado desde un principio, tales son los casos de Gilberto Sepúlveda, Víctor Guzmán, de este último el comentarista comentó que podría haber un problema con el entrenador.
"No puede pretender un equipo como el Guadalajara jugar 10 minutos, hacer un planteamiento totalmente equivocado porque a mi tampoco me gustó la alineación de inicio, no me gustó no ver al Tiba (Sepúlveda) de arranque, no me gusta ver a Pocho Guzmán, no entiendo porque no está jugado, que pasa con Paunovic con el, no me cabe en la cabeza que no esté jugando", dijo. ’Pietra’ admite que fue un ’baile del América. Afortunadamente el declarado comentarista rojiblanco admitiría el hecho de que el América fue muy superior a los de Guadalajara, incluso afirmó que "fue un baile" el que le propinó el conjunto azulcrema a los tapatíos. "Bien merecido se lo tiene, es un baile repito, el que le puso el América al Guadalajara", fueron las palabras del comentarista de ESPN.
Califica esta notícia:
30
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón