Club América le hace un favor a Tigres con el FICHAJE de Igor Lichnovsky
Fuente www.daleamerica.com

El Club América ha dado un paso audaz al fichar al defensor chileno Igor Lichnovsky para el Apertura 2023. Aunque la adquisición parece beneficiar al equipo en términos de fortalecer su línea defensiva, hay un giro interesante. Tigres, el club de donde proviene Lichnovsky, parece ser el verdadero ganador de este acuerdo. América se compromete a cubrir una parte del salario del jugador durante tres meses, lo que alivia la carga financiera para Tigres.
Este fichaje también viene con una cláusula que podría tener implicaciones financieras para el Club América. Si Lichnovsky juega más del 50% de los minutos en los partidos restantes de la temporada, América estaría obligado a hacer efectiva la opción de compra. Esto podría representar un desafío financiero para el club, especialmente si no han presupuestado para tal eventualidad.
En resumen, aunque la llegada de Igor Lichnovsky podría fortalecer la defensa del Club América, el acuerdo tiene ciertas condiciones que podrían beneficiar más a Tigres. Es un fichaje que plantea tanto oportunidades como riesgos para el Club América, y será interesante ver cómo se desarrollan los eventos en los próximos meses.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional