CONFIRMADO: América ficha nuevo central de último momento

Fuente daleamerica.com

CONFIRMADO: América ficha nuevo central de último momento

En las últimas semanas, lo más sonado era sobre qué refuerzo llegaría a la central del club América, pues urge alguien en esta posición.



Justo el día de hoy a las 17:00 horas se cerraba el mercado de fichajes, por lo que era urgente que se cerrara el nuevo refuerzo azulcrema.

YA HAY NUEVO CENTRAL.

Se confirma que las Águilas ya tienen un nuevo refuerzo. Se trata de Igor Lichnovsky, el defensa central llega procedente de Tigres.



El contrato que firmaron las Águilas con el chileno será un préstamo por tres meses, es decir, lo que resta del torneo.



Este no es un fichaje que haya pedido Jardine, por lo que parece más uno de emergencia debido a la mala gestión de la directiva. El próximo año se espera que Santiago Baños deje el puesto de presidente deportivo, por lo que se esperan tiempos mejores.

Califica esta notícia: 19 17

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/7/2025
11/7/2025