Procupación en el Club América tras rechazo de ofertas por su nuevo refuerzo
Fuente www.daleamerica.com

Este domingo, el Club América se enfrentará a Tigres de la UANL en Estados Unidos, en medio de la preparación para el Clásico Nacional contra Chivas. Pero la directiva tiene otro gran desafío en mente: cerrar un fichaje clave en la defensa antes de que termine el periodo de transferencias.
Según fuentes cercanas al club, las opciones para reforzar la defensa central se están agotando. Las ofertas realizadas por Junior Alonso y Gonzalo Piovi no han sido aceptadas por sus respectivos equipos. Además, se ha detenido la negociación con Junior Alonso debido a que no cumplió con las expectativas del entrenador André Jardine.

El periodista Nahuel Ferreira informó que el Club América hizo una oferta de 4.5 millones de dólares por Gonzalo Piovi, la cual fue rechazada. Con el cierre del mercado de fichajes programado para el próximo miércoles 13 de septiembre, el equipo tiene poco tiempo para asegurar un nuevo refuerzo en la defensa, o de lo contrario, habrán fallado en su misión.
Califica esta notícia:
1
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja jajaja ?????? como dicen q es el nuevo refuerzo si todavía no cierran la negociación asi q todavía no es refuerzo dejen de subir pendejadas xq sabemos que el pendejo de baños no firmara ah nadie jajaja jajaja jajaja ??????????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre