¿Qué pasará si Santiago Baños y compañía NO LOGRAN cerrar el fichaje de Gonzalo Piovi?
Fuente www.daleamerica.com

El Club América está en una situación apretada en cuanto a fichajes se refiere. A pesar de que se ha vinculado al equipo con varios posibles refuerzos, la mayoría han resultado ser rumores. Ahora, con el cierre del mercado de fichajes acercándose, el club aún no ha asegurado un defensor que André Jardine ha estado solicitando.
La Directiva, liderada por Santiago Baños, ha hecho una oferta formal de 4.5 millones de dólares por Gonzalo Piovi, quien actualmente juega para el Racing Club de Argentina. Sin embargo, el equipo argentino está pidiendo 6 millones de dólares libres de impuestos. Esto ha generado incertidumbre entre los aficionados sobre si el fichaje se concretará o se sumará a la lista de intentos fallidos de la Directiva.
De no lograr el fichaje de Gonzalo Piovi, las críticas hacia la Directiva podrían intensificarse, especialmente considerando el tiempo que han tenido para evaluar opciones. Además, cualquier nuevo refuerzo tendría poco tiempo para adaptarse, ya que el torneo ya ha comenzado y el equipo ha participado en la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
3
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre