Se revela el gran problema con el central argentino que quiere fichar el América
Fuente daleamerica.com
La mañana de este viernes, surgió el nombre de otro jugador que podría reforzar la defensa, luego de la negativa del FC Krasnodar por dejar salir al paraguayo Junior Alonso.
El mercado de fichajes en México cierra el próximo miércoles 13 de septiembre, donde se espera que la directiva americanista ya tenga un nuevo central entrenando en las instalaciones de Coapa.
César Luis Merlo informó que las Águilas hicieron una oferta al Racing de 4.5 millones de dólares por el jugador argentino Gonzalo Piovi; propuesta que fue rechazada por el momento, ya que el club solicita 6 millones de dólares como contraoferta.
EL GRAN PROBLEMA DE GONZALO PIOVI
La afición en redes sociales no ha tardado en comenzar a investigar acerca del defensor, que es más un lateral por izquierda que un zaguero central.
Las características con las que Piovi podría aportar al equipo son más ofensivas que defensivas, ya que tiene una buena pegada, buenos centros y trazos largos.
En cuanto a acciones defensivas, queda a deber, ya que no es un jugador que cuente con la principal característica que América necesita en la defensa, la cual es el juego aéreo.
Una de las cosas que necesita América en defensa es solidez en el juego aéreo. Gonzalo Piovi no la tiene, es más, incluso Emanuel Aguilera y Paolo Goltz tienen mejor efectividad esta temporada en ese rubro.
— IÑAKI (@InakiAmerica) September 8, 2023
Califica esta notícia:
3
8
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!