Posible refuerzo del Club América presume la playera de las Águilas en Redes Sociales
Fuente www.daleamerica.com
La Búsqueda del Nuevo Defensor Central para el América se Intensifica
El Club América está en una búsqueda frenética para encontrar un nuevo defensor central que pueda reforzar su línea defensiva. Las lesiones de Néstor Araujo, Sebastián Cáceres e Israel Reyes han hecho que este fichaje sea más crucial que nunca. Algunos sugieren que Ramón Juárez, un canterano, podría tomar el relevo, pero la directiva parece tener otros planes.
Los Nombres que se Cayeron y la Nueva Esperanza
Inicialmente, se hablaba de fichar a grandes nombres como Sergio Ramos y César Montes, pero esas negociaciones no fructificaron. Sin embargo, ahora hay un nuevo nombre en el radar: Junior Alonso. El mediocampista Richard Sánchez, quien ya forma parte del equipo, parece estar haciendo su parte para convencer a Alonso de unirse al club.
¿Quién es Junior Alonso?
Junior Alonso es un defensor central de 20 años que actualmente juega en el Krasnodar de Rusia y en la selección de Paraguay. Ha tenido una carrera internacional, jugando en equipos como el Atlético Mineiro, Lille y Boca Juniors. Aunque no se le considera una promesa emergente, ha demostrado ser un pilar en la defensa de su selección nacional.
¡Ahí lo tienen, Águilas! ¿Qué opinan de este posible fichaje? ¿Creen que Junior Alonso sería una buena adición al equipo? ¡Vamos América! ??????
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos