Rafa Puente Jr. estuvo cerca de llegar al América
Fuente esto.com.mx
Rafael Puente Jr. vivió uno de sus mejores años al ascender al modesto Lobos BUAP al máximo circuito. Tras dicho logro, los reflectores hacia el joven estratega se han enfocado en los últimos días hacia su corta y ya exitosa carrera, donde él mismo aseguró haber estado a nada de llegar a las Águilas del América para formar en ese entonces parte del cuepo técnico de Ricardo Antonio La Volpe.
Rafa comentó que ser auxiliar técnico del “Bigotón” pudo haber sido una gran oportunidad en su carrera , sin embargo su destino estaba en Puebla, lugar que posteriormente se convirtió en tierra prometida para él.
“A quien no le hubiera gustado llegar a un equipo como América, pero al final por algunas circunstancias ya no se pudo, y afortunadamente llegó esta oportunidad”, declaró Puente Jr a Pasión W.
Por otra parte, el ex comentarista afirmó que tras el campeonato con los poblanos su contrato expiró, por lo que dejó la moneda en el aire. Sin embargo, a Puente Jr. le gustaría continuar con el nuevo proyecto universitario.
“Mi contrato terminó en cuento el árbitro dio el silbatazo final del partido ante Dorados. Hay que esperar, yo tengo reuniones con la directiva para conocer el proyecto a fondo. Nuestro contrato concluyó cuando pitó el árbitro el final ”.
Lobos BUAP tendrá que consolidar su proyecto en la Liga MX con recursos limitados, por lo que Rafa Puente en caso de quedarse en Puebla tendrá un misión compleja por resolver.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Rica Pat
jajaja
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs Toluca Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
André Jardine deja su futuro al aire tras caer contra Nashville en Concachampions
¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville
VIDEO: Raphael Veiga se queda cerca de hacer el empate contra Nashville
VIDEO: El error del América que terminó en la anotación del Nashville
VIDEO: Brian Rodríguez no aprovecha una buena jugada y desperdicia una opción de gol
VIDEO: Brian Schwake le quita el primer gol a Alejandro Zendejas con una buena atajada
¿Realmente América buscaría el fichaje de Guillermo Ochoa rumbo al Apertura 2026?
Chivas madruga al América y estaría cerca de ganarle un fichaje rumbo al Apertura 2026
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal de la Concachampions 2026?
Estas serán las rotaciones de André Jardine en su 11 titular para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup
El director técnico del Nashville lanzó esta contundente advertencia al Club América para el juego de esta noche
Ya hay respuesta del representante de Raúl Jiménez sobre su posible regreso a Coapa después del Mundial
¡FIN A LA NOVELA! De acuerdo con ESPN este es el verdadero motivo por el cuál no juega Henry Martín
¡DE NO CREER! El increíble Pronóstico del Ruso Brailovsky con Los Pumas acérrimo rival del Club América
¡PRÓXIMO REFUERZO! Él es Brian Ocampo el uruguayo que podría llegar al Nido en el verano