La alineación confirmada de América para enfrentar a Cruz Azul en el Clásico Joven
Fuente www.daleamerica.com

El Clásico Joven es el evento que todos los americanistas hemos estado esperando, y finalmente llega este sábado. América se enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, y los tres puntos son cruciales para acercarnos a los primeros lugares de la Liga MX Apertura 2023.
André Jardine tiene noticias mixtas para el equipo. Por un lado, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez están de vuelta. Cáceres será titular en la defensa, mientras que Jonathan Rodríguez, apodado "Cabecita", estará en la banca, listo para entrar en cualquier momento tras su reciente operación de rodilla.
Sin embargo, no todo son buenas noticias. Henry Martín no estará disponible para el partido debido a molestias en la pantorrilla. Aunque ha participado en algunas sesiones de entrenamiento, el equipo ha decidido darle más tiempo para recuperarse completamente.
En cuanto a la baja de Kevin Álvarez por suspensión, Jardine tenía dos opciones para la lateral derecha: Emilio Lara y Miguel Layún. Finalmente, Layún fue el elegido, ya que Jardine considera que tiene una mejor capacidad para sumarse al ataque y enviar buenos centros al área.
LA ALINEACIÓN CONFIRMADA DE AMÉRICA
Luis Ángel Malagón
Miguel Layún
Israel Reyes
Sebastián Cáceres
Luis Fuentes
Jonathan dos Santos
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Brian Rodríguez
Diego Valdés
Julián Quiñones
DT: André Jardine
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
isaac macias MIEMBRO DE LA COMPAÑIA DXN
Layun una × no sirbe
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre