SE COMPLICA: la larga lista de bajas en el América para el clásico joven
Fuente daleamerica.com
El América no se muestra como todos quisiéramos, ya que continúan cometiendo errores graves que les cuestan puntos en los partidos. Ayer, Jardine no pudo lograr la victoria y una vez más terminaron empatados, esta vez contra León.
Además, la situación se complica aún más de cara a los próximos partidos, ya que se suman más jugadores a la larga lista de bajas.
El siguiente partido será contra Cruz Azul, lo que lo convierte en un encuentro de gran importancia. El partido está programado para las 21:00 horas del sábado 2 de septiembre y se transmitirá en televisión abierta a través del canal 5.
LAS BAJAS CON LAS QUE EL EQUIPO LLEGA.
En la defensa, continúan las ausencias de los centrales debido a lesiones, lo que significa que el América no contará con Néstor Araujo ni Sebastián Cáceres. Además, se suma Kevin Álvarez, quien fue expulsado y no podrá participar en lo que habría sido su primer clásico.
En el ataque, las bajas también serán notables, ya que Henry Martín y Jonathan Rodríguez aún no han regresado de sus lesiones. A esto se agrega la baja de Alejandro Zendejas, quien se retiró lesionado durante el partido contra León.
La lista completa de bajas es la siguiente:
-Néstor Araujo
-Sebastián Cáceres
-Kevin Álvarez
-Henry Martín
-Jonathan Rodríguez
-Alejandro Zendejas
Califica esta notícia:
3
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América