SE COMPLICA: la larga lista de bajas en el América para el clásico joven

Fuente daleamerica.com

SE COMPLICA: la larga lista de bajas en el América para el clásico joven

El América no se muestra como todos quisiéramos, ya que continúan cometiendo errores graves que les cuestan puntos en los partidos. Ayer, Jardine no pudo lograr la victoria y una vez más terminaron empatados, esta vez contra León.



Además, la situación se complica aún más de cara a los próximos partidos, ya que se suman más jugadores a la larga lista de bajas.

El siguiente partido será contra Cruz Azul, lo que lo convierte en un encuentro de gran importancia. El partido está programado para las 21:00 horas del sábado 2 de septiembre y se transmitirá en televisión abierta a través del canal 5.

LAS BAJAS CON LAS QUE EL EQUIPO LLEGA.

En la defensa, continúan las ausencias de los centrales debido a lesiones, lo que significa que el América no contará con Néstor Araujo ni Sebastián Cáceres. Además, se suma Kevin Álvarez, quien fue expulsado y no podrá participar en lo que habría sido su primer clásico.

En el ataque, las bajas también serán notables, ya que Henry Martín y Jonathan Rodríguez aún no han regresado de sus lesiones. A esto se agrega la baja de Alejandro Zendejas, quien se retiró lesionado durante el partido contra León.

La lista completa de bajas es la siguiente:



-Néstor Araujo
-Sebastián Cáceres
-Kevin Álvarez
-Henry Martín
-Jonathan Rodríguez
-Alejandro Zendejas

Califica esta notícia: 3 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.