NO LO QUIEREN: Lo que hará la directiva para sacar a Néstor Araujo del América

Fuente daleamerica.com

NO LO QUIEREN:  Lo que hará la directiva para sacar a Néstor Araujo del América

Mientras las conversaciones por el fichaje de Néstor Araujo con el AEK de Atenas estaban en etapas avanzadas, la directiva del América decidió aumentar sus exigencias económicas, lo que llevó al club griego a abandonar las negociaciones.



Como resultado, el defensor mexicano se quedó en el equipo, aunque es consciente de que tendrá pocos minutos de juego en el torneo.

Dada esta situación, Araujo habría solicitado su salida de las Águilas antes de que se cierre el mercado de fichajes a finales de agosto.

LA ESTRATEGIA DE LA DIRECTIVA PARA ARAUJO

Según la información compartida en la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Santiago Baños está considerando la posibilidad de realizar un intercambio de defensores por Néstor Araujo, ya que el propio jugador ha expresado su deseo de dejar el equipo.





En el Club América están trabajando con urgencia para concretar la llegada de un nuevo defensor, ya que el tiempo apremia y las negociaciones suelen ser complicadas para la directiva.

Califica esta notícia: 12 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.