¡Momentos de tensión! Raúl Jiménez y su familia víctimas de robo en su propia casa

Fuente www.daleamerica.com

 ¡Momentos de tensión! Raúl Jiménez y su familia víctimas de robo en su propia casa

El futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez, actualmente en las filas del Fulham de la Premier League, fue víctima de un asalto en su domicilio en Inglaterra en 2022. El delantero y su familia estaban en casa cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su hogar.



Según informes, los asaltantes ingresaron a la vivienda del exjugador del Wolverhampton con la intención de robar un Audi Q8 y un Range Rover, además de otros objetos de valor. Utilizaron la oscuridad de la noche para entrar disfrazados mientras los residentes dormían.



La policía del Reino Unido logró arrestar a Simon Brookes y Patrick Rafferty, quienes estaban vinculados a varios robos, incluido el de Raúl Jiménez. Ambos fueron condenados a 84 y 54 meses de prisión, respectivamente.

Este incidente pone de manifiesto los riesgos a los que están expuestos los futbolistas fuera del campo, y plantea preguntas sobre la seguridad de los jugadores y sus familias en sus propias casas.

Califica esta notícia: 10 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/11/2025
9/11/2025